AOG

 
Skip Navigation LinksInicio > Sistema de Noticias > Noticia

300 bachilleres ingresarán este lunes a la facultad de odontología en la UC

Un total de 300 bachilleres ingresarán este lunes a la Facultad de Odontología de la Universidad de Carabobo quienes serán recibidos con el tradicional acto de bienvenida a partir de las 8:00 de la mañana.

300 bachilleres ingresarán este lunes a la facultad de odontología en la UC

16/10/2014 2:06:00 p. m.

El estudiantado iniciará el curso obligatorio de inducción que culminará el viernes 17 de octubre e incluye charlas y talleres, sobre el currículo y las competencias genéricas, fundamentales y específicas que cada estudiante debe adquirir y demostrar a lo largo de la carrera como requisito indispensable para obtener el título de odontólogo, reseña nota de prensa.

Durante la semana tendrán talleres introductorios sobre anatomía, lenguaje y comunicación, inglés, fisiología, bioquímica, biomateriales, histología y fisiología; materias que forman parte de otras 12 unidades curriculares, integradas en el perfil del estudiante de Odontología UC..

El acto será presidido por la decana de Odontología, Yngrid Acosta Maracara y la directora de Escuela, Mayela Páez, jefes de departamento y cuerpo docente, acompañados por una representación de estudiantes activos.

Los estudiantes con un máximo de dos familiares deben llegar a las 7 de la mañanaa objeto de ser ubicados dentro del recinto con la debida antelación para iniciar el acto sin retrasos.

Enlace original de la noticia:
http://acn.com.ve/educacion/300-bachilleres-ingresaran-este-lunes-a-la-facultad-de-odontologia-en-la-uc/

Noticias Relacionadas

Congreso Internacional y Jornada Anual de Odontología
16/10/2014
Herbert Gallegos Vargas, Decano de la Facultad de Odontología y Carlos Quiroz Huerta, Presidente del XX Congreso Internacional de Odontología, anunciaron el XX Congreso Internacional de Odontología y el XXV Jornada Anual de Odontología en Arequipa. Leer Más
¿Miedo al dentista?
16/10/2014
Es relativamente habitual que una vez el paciente se sienta en el sillón dental, frunza el ceño y confiese que «la visita al dentista le aterra»....partiendo de este punto de partida, ¿a qué se debe realmente este miedo? Leer Más

Documentos Relacionados

No existen datos relacionados

Imágenes de la Noticia