AOG

 
Skip Navigation LinksInicio > Pagina

Misión, Visión y Valores

MISIÓN

La Asociación de Odontólogas de Guatemala fue creada principalmente SIN FINES DE LUCRO, por lo que nuestra misión es principalmente es darles una educación continua a nuestras asociadas, hacer jornadas odontológicas y apoyar a la niñez odontológica.

Nuestra misión es seguir brindando esta educación, y con el apoyo de nuestra clínica dental dar un servicio odontológico a personal de toda clase social, pero brindando ayuda social a las personas de escasos recursos.

 

VISIÓN

Nuestra visión al futuro, es contar con nuestra propia Sede, para comodidad de nuestras socias y aperturar nuevas clínicas dentales de especialidades. También visualizamos extender nuestra cobertura a nivel departamental, llevando al interior de la Republica conferencias de alto nivel, para brindarle a nuestras socias la misma oportunidad de educación continua.

 

VALORES

Nuestra asociación fue creada bajo los principios  y valores éticos de  mujeres con que ímpetu la crearon. Creemos y confiamos en el gremio Odontológico Femenino, creemos en las mujeres que son capaces de sacar adelante su profesión y muchas veces su propio hogar. Ponemos día a día en práctica los principales valores que nos fueron inculcados dentro del seno del hogar como son RESPONSABILIDAD, HONORABILIDAD, CREDIBILIDAD, SINCERIDAD Y HONESTIDAD.