AOG

 
Skip Navigation LinksInicio > Pagina

Que es la Asociación de Odontólogas de Guatemala

Nuestra Asociación fue creada en el año de 1975 con el fin de establecer relación e intercambio científico con entidades nacionales y extranjeras que persigan los mismos fines, estimular y apoyar a cualquiera de sus miembros que, por haber realizado estudios de especialización, esté en condiciones de solicitar a donde corresponda, sus reconocimientos en alguna especialidad de la Odontología; enaltecer a la mujer guatemalteca en todos sus aspectos; organizar periódicamente actividades científicas y culturales, tales como: jornadas, simposios, mesas redondas y conferencias.

Procura el crecimiento personal y profesional de sus asociadas, por medio de actividades científicas de educación continua, con temas odontológicos y no odontológicos. Así mismo concientes de nuestra labor social llevamos a cabo jornadas odontológicas, compartimos con la niñez guatemalteca y velamos por el crecimiento humano de nuestras socias.

Aunado a lo anterior en el año de 1985 se creó la clínica dental de la Asociación de Odontólogas, no lucrativa, en donde se da la oportunidad de trabajo a 8 doctoras socias miembros de la Asociación, así como personal administrativo, manejando un arancel de precios muy debajo de la cotización del mercado, ayudando con esto a personas de escasos recursos quienes reciben un servicio de alta calidad.

En la actualidad se cuenta con un promedio de 400 socias, de las cuales la mayoría participa activamente en las diferentes actividades que llevamos a cabo.